Marketing de contenidos
Explorar las mejores estrategias para crear contenido relevante, atractivo y alineado con las necesidades de cada tipo de usuario.
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¿Tu SEO está listo para la revolución de las búsquedas por voz?
Las búsquedas por voz está transformando la forma en que los usuarios acceden a la información a través de dispositivos como Alexa, Siri o Google Assistant. Este artículo explora cómo esta tendencia está modificando el SEO tradicional y la importancia de la Optimización de Motores de Respuestas (AEO) como estrategia clave para posicionar contenido de manera efectiva en la nueva era digital.
Oversize marketing: cuando el exceso se convierte en estrategia
El Oversize Marketing es una estrategia disruptiva basada en lo masivo y desproporcionado que está revolucionando las campañas de marketing. Conoce cómo algunas marcas están captando la atención con campañas XXL, generando viralidad y transformando la experiencia del consumidor valiéndose de la creatividad y la originalidad.
Estrategia UGC para convertir a los clientes en los mejores embajadores
El user generated content (UGC) es aquel contenido creado por usuarios sobre productos o servicios de una marca sin ningún contrato previo o pacto de compensación económica. Descubre qué es, por qué funciona, los tipos que hay e incluso un caso real que te permitirá conocer el poder que tiene para aumentar el alcance, la conversión y el vínculo emocional con una marca.
El arte de crear historias para construir marcas: storytelling y branded content
Descubre cómo el branded content y el storytelling se combinan para crear experiencias de marca que conectan emocionalmente con la audiencia. Diferentes técnicas de contar historias que refuerzan la identidad de una marca y generan engagement.
Estrategias de contenido para cada etapa del embudo de conversión: TOFU, MOFU y BOFU
Para que una estrategia de contenido sea efectiva deben alinearse los mensajes con cada fase del funnel de conversión: TOFU, MOFU y BOFU. Descubre cómo captar, nutrir y convertir leads con mensajes optimizados en cada etapa del viaje del cliente, a partir de acciones precisas y segmentadas.
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