Neuromarketing
En esta sección se aborda el impacto que tiene el marketing en el ser humano, analizando técnicas basadas en la ciencia que optimizan estrategias y conectan emocionalmente con la audiencia.
Neuromarketing
En esta sección se aborda el impacto que tiene el marketing en el ser humano, analizando técnicas basadas en la ciencia que optimizan estrategias y conectan emocionalmente con la audiencia.
Estrategias de contenido para cada etapa del embudo de conversión: TOFU, MOFU y BOFU
Conoce la forma adecuada de crear contenido estratégico adaptado a cada fase del embudo de conversión: TOFU, MOFU y BOFU. Descubre cómo captar, nutrir y convertir leads con mensajes optimizados en cada etapa del viaje del cliente, maximizando el impacto de las campañas.
El color tiene un gran poder en nuestras decisiones diarias. Y, más concretamente, en marketing digital, la psicología del color estudia cómo las tonalidades influyen en las emociones y comportamientos de las personas. Aunque las reacciones varían culturalmente, hay tendencias que se usan en diseño, marketing y publicidad con el fin de crear impacto emocional en el público.
Entradas recientes
-
Gamificación sostenible a través de la interacción con el usuario
-
El arte de contar historias para conectar y convertir
-
Estrategias de contenido para cada etapa del embudo de conversión: TOFU, MOFU y BOFU
-
El impacto del Green marketing en el cambio social y ambiental
-
El poder del color en marketing: ¿qué transmite cada tonalidad?
Entradas recientes
-
Gamificación sostenible a través de la interacción con el usuario
-
El arte de contar historias para conectar y convertir
-
Estrategias de contenido para cada etapa del embudo de conversión: TOFU, MOFU y BOFU
-
El impacto del Green marketing en el cambio social y ambiental
-
El poder del color en marketing: ¿qué transmite cada tonalidad?