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Política de privacidad

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Flash marketing usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta página web está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar a menudo esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Recopilación de información

Flash marketing podrá recoger información personal como su nombre, información de contacto, su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Fines del tratamiento de datos

Los datos personales son recabados y gestionados por Flash marketing con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre el sitio web y el usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este último rellene o para atender una solicitud o consulta.
Igualmente, los datos podrán ser utilizados con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística, y actividades propias del objeto social de Flash Marketing, así como para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing para adecuar el Contenido ofertado al Usuario, así como mejorar la calidad, funcionamiento y navegación por el Sitio Web.
En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al usuario acerca del fin o fines específicos del tratamiento a que se destinarán los datos personales, es decir, del uso o usos que se dará a la información recopilada.

Enlaces a terceros

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Seguridad del tratamiento de datos

Flash Marketing se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
El Sitio Web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial, al ser la transmisión de estos entre el servidor y el usuario, y en retroalimentación, totalmente cifrada o encriptada.
Sin embargo, debido a queCódigo Creativo no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, el Responsable del tratamiento se compromete a comunicar al Usuario sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
Los datos personales serán tratados como confidenciales por el responsable del tratamiento, quien se compromete a informar y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

Reclamaciones ante la autoridad de control

En caso de que el usuario considere que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando sus datos personales, tendrá derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).

Aceptación y cambios en la política de privacidad

Es necesario que el usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el responsable del tratamiento de ellos pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del sitio web implicará la aceptación de la política de Privacidad del mismo.
Flas marketing se reserva el derecho de modificar su Política d ePrivacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al usuario. Se recomienda al usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.